La experiencia

Cumple tu sueño y prueba tu talento al volante de un Porsche 911 GT3 de competición – con la Porsche Cup Experience.

Vive la experiencia de un piloto de primera fila rodando en un circuito de velocidad oficial, con el apoyo de un equipo profesional con muchos años de experiencia en la categoría estrella del Motorsport. Con la Porsche Cup Experience, tendrás la oportunidad de sentir desde dentro el ambiente de las carreras profesionales, sin las tensiones y estrés causado por las mismas. Aprenderás todos los trucos empleados por los equipos profesionales, dentro de un ambiente amigable y relajado, donde podrás poner a prueba todas tus habilidades al volante de un auténtico vehículo de competición, firmado por Porsche Motorsport.

Vívela con tu familia o tus amigos, pero siempre sin preocupaciones.

¡Estarás en buenas manos! Con nosotros te sentirás como un verdadero piloto profesional, sin necesidad de vivir las tensiones internas propias de las carreras profesionales. Nadie te presiona, tú serás tu propio rival, conduce relajado y lo más rápido que puedas.

¿Te atreves a desafiarte?

La pasión

Porsche Cup Experience, el espíritu de una marca legendaria llevado al máximo nivel.

Siempre has amado tu Porsche 911, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo sería conducir la versión más agresiva de tu modelo?. Pues ha llegado el momento de descubrirlo con nosotros.

La potencia

El Powertrain más famoso y versátil de Porsche Motorsport.

Sólo tu serás el encargado de tener bajo control toda la potencia desplegada por la bestia alemana más famosa a nivel mundial. Nada más y nada menos que, un motor Boxer atmosférico de 6 cilindros creado específicamente para uso en competición, una caja de cambios secuencial de 6 velocidades con levas en el volante («Paddle Shift»), suspensiones de competición, frenos Brembo de 380 mm con 6 pistones en la parte delantera y 4 pistones en la parte trasera, jaula de seguridad con homologación FIA y totalmente rodeado de fibra de carbono.

¿Qué más necesitas?