El evento – Trackdays

¿De qué se trata?

Se trata de una experiencia exclusiva en la que podrás sentir en tu propia piel todas las sensaciones transmitidas por un auténtico vehículo de competición desarrollado por Porsche Motorsport.

¿A quién está dirigida?

A los verdaderos amantes de Porsche. «Conducir un Porsche 911 GT3 Cup es uno de los mayores placeres en la vida» de un buen seguidor de Porsche, según palabras de nuestros socios.

¿Cómo funciona?

Haz tu reserva, ven al circuito y tendrás un auténtico GT3 Cup. Sin limitaciones de velocidad, ni potencia, el mismo vehículo que utilizan los pilotos profesionales. Durante 2 días para ti. 

¿Cuánto dura? 

Se realiza durante dos días, es decir, dispones de dos jornadas para sacarle el máximo rendimiento a tus habilidades como piloto y disfrutar al volante de esta joya de la automoción. 

 

¿Qué incluye?

Incluye un juego de neumáticos Michelin de competición, combustible recomendado por Porsche, asistencia técnica por mecánicos profesionales, el seguro y el bienestar del piloto.

¿Dónde se realiza?

En circuitos profesionales de velocidad. Actualmente rodamos en circuitos nacionales de España, Portugal, Francia y Bélgica. Tales como, Motorland Aragón, Circuito do Algarve, Magny-cours, Spa-Francorchamps…

¿Qué necesitas?

Disponer del equipamiento personal será necesario. Como cualquier piloto profesional, necesitarás tu ropa interior ignífuga, mono ignífugo, botas, guantes, casco de automoción y hans. Todo por tu propia seguridad. 

 

No incluido

  • Inscripción (Precio varía según circuito).
  • Hotel y dieta.
  • Desplazamiento al circuito.

 

Opciones Extras

  • Ingeniero en pista
  • Set de neumáticos nuevos Michelin.
  • Paquete completo de alojamiento, inscripción y desplazamiento al circuito.
  • Otras peticiones personales para garantizar el bienestar absoluto durante el evento.

Calendario 2020

Pronto disponible